Skip to content

Descubre las herramientas de Trade Rush

Descubre las herramientas de Trade Rush published on No hay comentarios en Descubre las herramientas de Trade Rush

 

 

 

 

 

 

 

La fabulosa plataforma inglesa Trade Rush, dedicada a hacer que sus usuarios ganen dinero día a día desde la tranquilidad de su hogar, cuenta con numerosas herramientas que pueden servir de ayuda para hacer de las pequeñas inversiones algo mucho más rentable. En este artículo, conocerás algunas de ellas.traderush2

Trade Rush y sus herramientas técnicas

Tal como lo hemos mencionado al comienzo, existen algunas maneras de hacer de tus operaciones en Trade Rush algo más interesante. De este modo, podrás incrementar el monto inicial de tus inversiones con la ayuda de nuestros especialistas.

  • Gráfico de Velas: El gráfico de velas en una alternativa para conocer de manera explícita qué ha sucedido con tu activo seleccionado. Cada gráfico representa el estado de un activo durante un lapso de 15 minutos y posee una interpretación muy sencilla: si la barra es de color verde, significa que el precio ha subido; por el contrario, si la barra es de color rojo, eso quiere decir que ha disminuido su valor inicial.
  • Seguimiento: Trade Rush es una plataforma que considera que no sólo es posible aprender de los errores propios sino también, de los éxitos ajenos. Por esta razón, ha elaborado una herramienta conocida como Seguimiento, que le permite al usuario observar la trayectoria de otro usuario particular, copiarla y poder así imitar su accionar para aplicarlo en futuras operaciones binarias.

Existen más herramientas que hacen de Trade Rush un portal digno de ser utilizado por los inversores más exigentes. Presione aquí si desea conocer más acerca de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Spore.