Skip to content

Windows 10 Todo en Uno, el futuro será en 3D

Windows 10 Todo en Uno, el futuro será en 3D published on No hay comentarios en Windows 10 Todo en Uno, el futuro será en 3D

Las grandes marcas tecnológicas siempre deben estar a la vanguardia para seguir existiendo y manteniendo su poderío frente a sus competidores. El gigante Microsoft no es la excepción, en uno de sus últimos eventos ha mostrado sus últimos avances y ha sorprendido a todo el mundo con su nueva línea de ordenadores, Surface, que planean competir directamente con las Mac de Apple.

La conferencia se realizó en el mundo anglosajón y tuvo numerosas repercusiones en todo el mundo. Microsoft presentó su nueva línea de hardware, llamada Surface, el próximo Windows 10 todo en uno, sus HoloLens y su secreto Proyecto Scorpio.

Los nuevos ordenadores Surface sirven como monitor digitalizador y busca cubrir todas las necesidades de artistas, diseñadores e ingenieros de sonido, público que suele frecuentar los ordenares Apple.

El nuevo Windows 10 planea introducir un Paint y un PowerPoint en 3D. También buscan facilitar la tarea de compartir archivos entre distintos usuarios.

En lo relativo a la Realidad Aumentada, la apuesta fuerte de Microsoft son los Holo Lents, que podrán reproducir en tres dimesiones hologramas y funcionar como proyectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Spore.